Noticias

Noticias

BALLBREAKER

 

Según la revista Jam Magazine, la nueva placa estaría compuesta principalmente por material creado por los hermanos cuando vivieron juntos, “cinco años antes” del lanzamiento del LP “Black Ice, el disco de estudio número 15 de los australianos. A eso, ahora se sumaría la confirmación por terceros de que Brian Johnson estaría más que incluido en el disco, e incluso Phil Rudd también estaría en las filas de AC/DC nuevamente, y que deberíamos tener novedades este 2020.

Los Queremos de Vuelta

Los rumores parecen ciertos, han fotografiado a miembros de AC/DC (Angus y Stevie Young) en Canadá 🇨🇦, pero lo que más nos entusiasma es ver juntos a Brian Johnson y Phil Rudd que dejaron la banda hace unos años y al parecer se reúnen para grabar un nuevo álbum…la incógnita es quien hará el soporte en el bajo luego de que Cliff Williams se despidió de AC/DC el 2016…Esperamos más novedades!!

HIGHWAY TO HEAVEN…

El artista, nacido en Escocia pero que vivió desde niño en Australia, estaba retirado desde 2014 a causa de la demencia. Junto a su hermano Angus era una de las caras más conocidas de la historia del rock. «Como hermano es difícil expresar con palabras lo que ha significado para mí en mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial», dijo Angus. «Malcolm era compositor, guitarrista, músico, productor y visionario que inspiro a muchos», señala el comunicado, recogido por la prensa australiana en el que se especifica que murió «pacíficamente» con su familia junto a su cama.

Comments are closed.

Abrir chat
Escribenos al Whatsapp
Hola!, en que te podemos ayudar?